Locales

Martes, 05 de octubre del 2021

Municipalidad de Lima ofrece 30 becas para Curso Formación Emprendedora

Los interesados, su equipo de trabajo tiene que estar conformada por 2 a 5 personas y debe tener entre tres meses y un año de funcionamiento.

Fuente: Municipalidad de Lima



Con la finalidad de impulsar nuevos emprendimientos en la capital, la Municipalidad de Lima, lanzó a través de su incubadora de negocios Lima Crea Contigo, una nueva convocatoria para el curso virtual Formación Emprendedora, con el que busca consolidad las ideas de negocio en emprendimiento exitosos y formales.

En esta oportunidad ofrece 30 becas completas para equipos conformados por dos o cinco integrantes. Además su idea de negocio debe tener entre tres meses y un año de funcionamiento, y estar relacionadas con temas sobre salud y bienestar, educación, desarrollo económico o ambiente.

Durante 11 semanas los participantes recibirán asesorías personalizadas y capacitaciones virtuales sobre marketing digital, regulaciones comerciales, gestión de proyectos, entre otros temas que los ayudarán a impulsar su pequeño negocio.

Al concluir con éxito el curso obtendrán una certificación internacional a nombre de la Fundación Wadhwani, además de difusión en los canales digitales del municipio capitalino.

Para acceder a las becas deben postular hasta el viernes 15 de octubre aquí y también pueden conocer las bases del curso virtual en este enlace.

 


Temas Relacionados: BecasEmprendimientoMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE