Locales

Lunes, 04 de octubre del 2021

Los Olivos: dictan 35 años de prisión contra sujeto que abusó sexualmente de niña de 9 años

El Ministerio Público también dictó cinco años para otro hombre que agravió a la misma menor.




El Cuarto Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte dictó 35 años de pena privativa de la libertad efectiva y a un pago de S/ 7.000 de reparación civil, contra  Enrique Perales Hernández por abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad en el distrito de Los Olivos.

Las autoridades fiscales explicaron que el sentenciado abusó sexualmente de la menor en el año 2014, en la vivienda de la niña ubicada en la urbanización Covida, segunda etapa del distrito de Los Olivos. Perales Hernández aprovechó la confianza que le tenía la menor por ser compadre de sus padres.

Es por ello que, también se dictó sentencia en la misma audiencia contra otro hombre, a 5 años de pena privativa de la libertad efectiva, por el delito de actos contra el pudor en agravio de menores, en agravio de la misma menor. Estos lamentables hechos se suscitaron en varias oportunidades durante los años 2014 y 2015, aprovechando la familiaridad con su víctima.

En la audiencia del juicio oral, la representante del Ministerio Publico sustentó los medios probatorios contundentes, demostrándose la comisión del delito y la responsabilidad de los sentenciados.


También te puede interesar:

DENGUE