Locales

Domingo, 03 de octubre del 2021

Puente Huaycoloro: Tránsito vehicular fue reabierto por la Municipalidad de Lima

Emape retiró cuatro vigas dañadas de la estructura y reforzó las cubiertas metálicas que se encontraban inestables.

Implementarán un nuevo puente permanente que tendrá una inversión de más de S/ 60 millones y beneficiará a más de 240 mil vecinos de Lurigancho-Chosica y distritos aledaños. (Foto: Andina)



La Municipalidad de Lima reabrió el tránsito vehicular en el puente Bailey Huaycoloro, tras finalizar los trabajos de mantenimiento en la estructura, ubicada en la avenida Ramiro Prialé, en el distrito Lurigancho-Chosica.

Personal de la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape), retiró cuatro vigas dañadas de la estructura y reforzó las cubiertas metálicas que se encontraban inestables, según informó la comuna.

Las labores se llevaron a cabo el viernes último, luego de reportarse daños en el puente por el alto tránsito de vehículos pesados. Por ello, se produjo el cierre de carriles por motivos de seguridad para realizar los cambios.

 

NUEVO PUENTE PERMANENTE

La comuna cuenta con el expediente técnico para la implementación de un nuevo puente permanente que empezará a construirse a fin de año. La inversión será de más de S/ 60 millones y beneficiará a más de 240 mil vecinos de Lurigancho-Chosica y distritos aledaños.

 


Temas Relacionados: Puente HuaycoloroReaperturaTránsito Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE