Locales

Domingo, 03 de octubre del 2021

Balacera frente a Plaza Norte: sujetos se enfrentan por disputa de un local

La balacera se habría producido debido a un enfrentamiento entre dos bandos que se disputan la posesión de un local ubicado en la avenida Tomás Valle.

El grupo en el interior del local soldó las entradas para evitar el ingreso del otro bando al local en litigio judicial. (Foto: Captura)



Alarma en Independencia. Una balacera se registró este domingo frente al Centro Comercial Plaza Norte, provocando el pánico entre las personas que realizaban colas para recibir la vacuna contra la covid-19.

De acuerdo a un medio local, la balacera se habría producido debido a un enfrentamiento entre dos bandos que se disputan la posesión de un local ubicado en la avenida Tomás Valle y no dejó heridos.

Al parecer, un grupo de sujetos llegó hasta el lugar e intentó tomar posesión del local realizando disparos. Ante ello, el otro bando se atrincheró en el inmueble y también realizó disparos.

 

LOCAL EN LITIGIO JUDICIAL

La policía logró detener a dos personas y fueron trasladados hasta la comisaría de San Martín de Porres. Cabe resaltar, que el grupo en el interior del local soldó las entradas para evitar el ingreso del otro bando al local en litigio judicial.

 


Temas Relacionados: BalaceraIndependenciaPlaza Norte

También te puede interesar:

DENGUE