Locales

Jueves, 30 de setiembre del 2021

Covid-19: Estación Naranjal del Metropolitano será vacunatorio hasta el 15 de octubre

La decisión se tomó debido a la gran concurrencia de personas que acudieron durante la última jornada de vacunación.

Cabe resaltar, que 805 pasajeros del Metropolitano fueron inoculados en el punto de vacunación en la estación Naranjal. (Foto: Andina)



El Ministerio de Salud (Minsa), informó que la vacunación contra el covid-19 continuará en un ambiente habilitado en la estación Naranjal del Metropolitano, hasta el próximo 15 de octubre.

Según detalló Darwin Cuadros, jefe de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte del Minsa, la decisión se tomó debido a la gran concurrencia de personas que acudieron durante la última jornada de vacunación.

El Minsa y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) tienen programado para hoy continuar con el plan ‘Pasajero Seguro’, con el objetivo de inmunizar a los pasajeros y vecinos mayores de 21 años que no lograron acudir a los distintos vacunatorios.

 

MÁS DE 800 VACUNADOS EN ESTACIÓN

Cuadros detalló que este punto de vacunación estará a disposición de los vecinos de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Cabe resaltar, que 805 pasajeros del Metropolitano fueron inoculados en el punto de vacunación en la estación Naranjal.

 


Temas Relacionados: Covid-19Estación NaranjalMetropolitanoMinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE