Locales

Miércoles, 29 de setiembre del 2021

Tercera dosis contra covid-19: Minsa estima que protocolo para aplicación estaría listo la próxima semana

Viceministro de Salud Pública señaló que luego de terminar y aprobar el protocolo de inmunización para la dosis de refuerzo, se trabajaría en la programación para aplicar las vacunas.

Profesionales de la salud serían los primeros en recibir la dosis de refuerzo contra la covid-19, al ser los más expuestos a la enfermedad.



En una semana se estaría aprobando el protocolo para aplicar la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 en el Perú, así anunció el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell.

Desde Independencia, explicó que luego de terminar y aprobar el protocolo de inmunización para una dosis de refuerzo contra el coronavirus, se trabajaría en la programación para aplicar las dosis.

“El protocolo debe estar, según nos dicen esta semana, a más tardar la próxima semana. Una vez que lo apruebe el señor ministro de Salud debemos estar programando la vacunación de tercera dosis”, manifestó.

 

INICIARÍAN CON PROFESIONALES DE LA SALUD

Cevallos Flores, detalló que el personal en primera línea (profesionales de la salud) serían los primeros en recibir la dosis de refuerzo contra la covid-19, al ser los más expuestos a la enfermedad.

 


Temas Relacionados: Covid-19ProtocoloTercera DosisVacuna

También te puede interesar:

DENGUE