Locales

Martes, 28 de setiembre del 2021

Puente Piedra: mujer embarazada es asesinada por sicarios

La gestante era madre de dos niños, de 14 y 7años. La familia sospecha que su expareja estaría detrás del crimen.

Foto: GEC



Una mujer identificada como Juana Isabel Angulo Díaz (33), quien tenía cuatro meses de gestación, fue cruelmente asesinada de cinco balazos en plena vía pública cuando llamaba pasajeros para un bus en el paradero Fundición en Puente Piedra. La mujer se dedicaba a llamar pasajeros para los buses que hacen a la ruta de Huaral.

Según las primeras investigaciones el asesinato habría ocurrido a las 6:00 p.m. a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Norte, frente al mercado informal de venta de frutas. La mujer habría sido atacada por un sicario que bajo de una moto, quien se le acercó y le disparó en cinco oportunidades, causándole la muerte instantánea.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes manifestaron a la Policía, que hace poco Juana Isabel Angulo, regresó de Huaral, donde estuvo conviviendo con el padre del bebe que esperaba y con quien había sostenido varias peleas antes de dar por terminada la relación, por lo que lo consideran como el principal sospechoso del cruel asesinato.


Temas Relacionados: AsesinatoPanamericana NortePuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE