Locales

Domingo, 26 de setiembre del 2021

VacunaFest: cientos de jóvenes mayores de 23 años se inmunizan contra la Covid-19

En un recorrido por los vacunatorios de Jesús María y San Juan de Lurigancho, los muchachos muy sonrientes señalaban que venían por su primera dosis.

Foto Gestión



Con masiva asistencia de personas se realiza una nueva edición de VacunaFest,  la campaña que se inició ayer, sábado, y culmina hoy, domingo, permitirá a jóvenes mayores de 23 años, además de otros grupos etarios, recibir una dosis contra la Covid-19.

La jornada de vacunación, que va de 7:00 a.m.  a  7:00 p.m.  como en anteriores ocasiones,  recibirá a jóvenes disfrazados  ya que los organizadores buscan darle un carácter lúdico a los Vacunafest. Participan 30 centros de inmunización.

En un recorrido por  algunos lugares de vacunación de la capital, se observó masiva asistencia de personas, no solo jóvenes, que desde muy temprano y de forma ordenada esperaban ingresar para inocularse contra el coronavirus.

Así lo comprobamos en los vacunatorios de Campo de Marte, en el distrito de Jesús María y  del Parque Zonal Huiracocha, en  San Juan de Lurigancho, donde muchachos muy sonrientes señalaban que venían por su primera dosis.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusPfizerVacunafest

También te puede interesar:

DENGUE