Locales

Miércoles, 22 de setiembre del 2021

Covid-19: Anuncian que vacunarán en estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima

A través de su cuenta de Twitter, la institución precisó que desde hoy iniciará con la inmunización de personas desde los 23 años de edad.

La atención en las estaciones del Metro de Lima será de 08.00 a 16.00 horas y las personas solo deberán portar su DNI. (Foto: Minsa)



Brigadas vacunarán contra la covid-19 en cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de setiembre, así informó el Ministerio de Salud (Minsa).

A través de su cuenta de Twitter, la institución precisó que desde hoy iniciará con la inmunización de personas desde los 23 años de edad, en la estación en la esquina del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en Villa El Salvador.

Las vacunas seguirán aplicándose en la estación Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho el jueves 23. La jornada de vacunación continuará el viernes 24 en la estación Nicolás Arriola, en La Victoria.

 

PERSONAS DEBERÁN PORTAR DNI

Finalmente, el sábado 25 de setiembre podrán acercarse a la estación Gamarra, también en el distrito de La Victoria. Cabe resaltar, que la atención en las estaciones del Metro de Lima será de 08.00 a 16.00 horas y las personas solo deberán portar su DNI.

 


Temas Relacionados: Covid-19Línea 1 Del Metro De LimaMinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE