Alto al Crimen

21/09/2021

'En la Mira': cámaras de seguridad captan peleas callejeras

Nadie escapa a los ojos de la ciudad, esta vez cámaras de seguridad captan disturbios en las calles de Lima.




Las imágenes muestran como cuatro sujetos que se encuentran en medio de avenida, aparentemente bebiendo licor, inician una fuerte discusión, aunque dos amigos intentan mediar, la situación se pone tensa. La discusión no llega a mayores por la rápida intervención de serenos del lugar.

Dos sujetos semidesnudos inician un espectáculo de agresión en plena vía pública y en presencia de serenos, quienes los reducen y los separan, minutos después los sujetos nuevamente inician una pelea, pero esta la rápida intervención de los serenos evita una tragedia.

En plena vía publica un grupo de jóvenes se encuentran bebiendo licor, de pronto uno de ellos en estado de ebriedad inicia la trifulca, este hecho fue registrado por las cámaras del lugar y los serenos llegaron a tiempo para evitar una pelea callejera.

Un grupo de sujetos toman las calles en una avenida e inician una pelea callejera, los serenos alertados por los cámaras de seguridad, llegan al lugar para dispersar a los revoltosos. Minutos después los mismos sujetos están unas cuadras más adelante e inician nuevamente una pelea callejera, esta vez se arrojan piedras, para terminar con ese accionar los serenos proceden a capturar y llevarlos a la comisaria.

Una cúster está detenido, de pronto avanza unos metros y se observa en la pista, bajo el vehículo, a un hombre discapacitado, el chofer de la cúster baja y lo agarra a golpes, algunos pasajeros intervienen para detener la cobarde agresión. Minutos después serenos del lugar llegan para socorrer a la víctima.


Temas Relacionados: Covid19EnperúSerenosVotantes Con Discapacidad

También te puede interesar:

DENGUE