Locales

Martes, 21 de setiembre del 2021

Surco: detienen a sujeto que intentó cortar cuello y manos de su pareja

El sujeto de nacionalidad venezolana, tiene diez denuncias por diferentes delitos, entre ellas por tentativa de feminicidio, violencia física y psicológica, y hurto agravado.




El sujeto identificado como Kerwilson Enrique Urquiola Contreras (23) de nacionalidad venezolano, alías “Cuchillazo”, intentó asesinar a su pareja, Gloria Vanessa Neyra Cisneros, con un cuchillo causándole un profundo corte en el cuello y las manos.

El hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre del 2020, Kerwilson Urquio, quien tenía dos denuncias por tentativa de feminicidio y tenía una orden de acercarse a la víctima, llegó a la casa de Gloria Neyra y tras una fuerte discusión la atacó con un cuchillo provocándole cortes en el cuello y brazos. Tras el ataque la víctima estuvo internada en un hospital de Lima Sur cerca de 30 días

El extranjero estaba siendo buscado por la policía a nivel nacional por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, feminicidio en el grado de tentativa en agravio de Gloria Vanessa Neyra Cisneros. Finalmente, Urquiola, fue detenido por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, en Surco, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Prolongación Rodríguez Soto, lugar donde se ocultaba de la justicia.

Según informo la Policía, el detenido tiene múltiples denuncias por tentativa de feminicidio del feminicidio 24 noviembre 2020, otras dos por el mimo delito perpetrados el 23 y 24 de enero 2021, violencia psicológica, violencia física, lesiones, desobediencia y resistencia a la autoridad, accidente de tránsito, conducción en estado de ebriedad y drogadicción y hurto agravado el 11 de marzo 2021.


Temas Relacionados: DirincriFemenicidioPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE