Locales

Martes, 21 de setiembre del 2021

Puente Piedra: intervienen banda de extranjeros cuando iba asaltar una ferretería

Las autoridades lograron capturar a un sujeto de nacionalidad venezolana, que tenía entre sus pertenencias una pistola y municiones.

Foto El Popular



La rápida acción, agentes policiales lograron frustrar el robo a una ferretería,  ubicada en la avenida Los Algarrobos, cruce con la calle 2, en el distrito de Puente Piedra. En este lugar se capturó a un extranjero, de nacionalidad venezolana, que tenía entre sus pertenencias una pistola y municiones.

“Hay tres personas que han venido a asaltar este local comercial.  Lamentablemente no hemos podido capturar a todos porque unos (dos) han aprovechado la cantidad ​de personas que hay acá para darse a la fuga en un auto”, mencionó a El Popular el general Jorge Luis Ángulo.

El detenido fue identificado como Alberto C., de 21 años, quien junto a su banda,  integrada por extranjeros, venían causando temor en los comercios del distrito. Además, hace unos días habrían herido a un mototaxista en un asalto,  la víctima hará hoy su denuncia tras reconocerlo luego de su detención.

 


Temas Relacionados: AsaltoExtranjerosFerreteríaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE