Locales

Lunes, 20 de setiembre del 2021

Bebé recién nacida fue abandonada en una calle de SJL

La pequeña fue derivada inmediatamente al hospital 10 de Canto Grande, ya que presentaba signos de hipotermia, en el nosocomio recibió la atención correspondiente.




Una bebé recién nacida fue abandonada  en una calle  del Asentamiento Humano  Juan Pablo II en San Juan de Lurigancho (SJL). La pequeña fue hallada dentro de una bolsa  por agentes de la comisaría de Canto Rey e integrantes de las juntas vecinales.

Los efectivos patrullaban el sector cuando los llamó Dayana C. (20), miembro de las juntas vecinales, para informarles del hallazgo. Cuando vieron las cámaras de seguridad constataron que la persona que realizó la llamada era la mujer que dejó a la bebé.

Tras ser confrontada por la policía, Dayana C. aceptó haber abandonado a la criatura, que fue derivada inmediatamente al hospital 10 de Canto Grande, ya que presentaba signos de hipotermia, en el nosocomio recibió la  atención correspondiente.

Por otro lado, la joven madre fue conducida a la dependencia policial del distrito para continuar con las investigaciones del caso, pues sostuvo que había dado a luz sola, en su casa,  y estuvo ocultando su embarazo por miedo a la reacción de sus padres.

 

 


Temas Relacionados: Abandono A MenorBebéSjl

También te puede interesar:

DENGUE