24 Horas Edición Central

20/09/2021

Arturo Cárdenas: "Hay que ir trabajando la candidatura de Vladimir Cerrón para el 2026"

Según indicó, Arturo Cárdenas, investigado por el caso Los Dinámicos del Centro, Cerrón fue propuesto como candidato presidencial para los comicios electorales del 2026.




Durante una actividad partidaria en el Cusco, Arturo Cárdenas Tovar, uno de los investigados por el caso Los Dinámicos del Centro y hombre de confianza de Vladimir Cerrón, anunció la candidatura del exgobernador regional de Junín para las elecciones presidenciales del 2026.

Si ahora Pedro Castillo está en el Gobierno, ¿nuestro próximo candidato presidencial quién va a ser? Vladimir Cerrón. Entonces hay que ir trabajando ya la candidatura de nuestro secretario general nacional al 2026”, expresó Cárdenas.

Asimismo, Arturo Cárdenas, señaló que, si judicialmente Vladimir Cerrón se ve imposibilitado de postular a la Presidencia en las elecciones del 2026, el partido Perú Libre tiene otros candidatos, entre ellos el actual premier, Guido Bellido, y los congresistas Guillermo Bermejo y Silvana Robles.

Esta es la siguiente tarea, la candidatura de nuestro secretario general nacional. Si sigue o continúa esta persecución judicial, el partido está cargando muertos. Por ejemplo, tenemos dos caras listas, hasta tres: allí está Guido Bellido”, afirmó Cárdenas.

Asimismo, Cárdenas confirmo una posible participación de una mujer dentro de los posibles candidatos presidenciales: “Está también el camarada Guillermo Bermejo. No podía faltar una mujer. Quien se está proyectando como una buena futura candidata es nuestra camarada Silvana Robles por Junín”.


Temas Relacionados: Guido BellidoGuillermo BermejoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE