Locales

Domingo, 19 de setiembre del 2021

SMP: tras paciente seguimiento capturan sujeto que violó y golpeó brutalmente a su víctima

Requisitoriado fue intervenido en un hostal de la avenida Tomas Valle, donde estuvo escondido desde hace unos meses, y solo salía en horas de la noche.




En San Martín de Porres (SMP), agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un sujeto, identificado  como Franklin M., de 26 años, quien es acusado de violar a dos jóvenes. Al momento de su detención opuso tenaz resistencia.

El hombre presentaba una requisitoria del año 2018 por el séptimo juzgado de Huaraz, Áncash, por el delito de violación sexual, tras la denuncia desapareció de la región, hasta que fue visto hace unos meses por el Centro de Lima.

A esta denuncia se suma otra, este año, una joven venezolana  lo acusó de violarla y golpearla brutalmente, la víctima se desmayó producto de la agresión, tras despertar, puso la denuncia en la comisaría de San Martín de Porres.

Luego de un paciente seguimiento de las autoridades, el sujeto  fue intervenido en el quinto piso del hostal ‘Titanic’, ubicado en la avenida Tomas Valle, donde estuvo escondido desde hace unos días, y solo salía en horas de la noche.

 

 


Temas Relacionados: DetenidoSmpViolador

También te puede interesar:

DENGUE