Locales

Viernes, 17 de setiembre del 2021

Cercado de Lima: capturan muchacho que llevaba marihuana camuflada en bolsas de panetón

Inicialmente dijo haber olvidado su DNI y dio un nombre falso, para luego ser identificado como Gerardo U. (27) quien sería parte de la banda Los Perros de La Victoria.

Foto El Popular



Su actitud sospechosa, estaba parado junto a su bicicleta, afuera de la estación Estadio Nacional del Metropolitano, en el Cercado de Lima, hizo que la policía lo intervenga, un  joven presuntamente pretendía realizar un “pase” de droga, la cual tenía escondida en bolsas de panetón.

Durante la revisión, los agentes encontraron entre su casaca, dos bolsas de una conocida marca de panetón, pero lo que había en su interior no era ese pan dulce, sino cerca de 120 gramos de marihuana la cual, según presumen las autoridades,  pretendía  entregar a un “contacto”.

Inmediatamente, el sujeto fue llevado al Depincri Cercado de Lima, donde primero dijo haber olvidado su DNI y dio un nombre falso, para luego ser identificado como Gerardo U. (27) alias "perro flaco" quien sería presuntamente parte de la banda criminal Los Perros de La Victoria.

 

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDetenidoPanetón

También te puede interesar:

DENGUE