Locales

Viernes, 17 de setiembre del 2021

Fiscalía pide prisión preventiva para agentes de seguridad tras muerte de hombre en Oechsle

El despacho fiscal a cargo del caso recogió declaraciones de los detenidos, la familia de la víctima y visualizó los videos de seguridad de la tienda comercial.

Foto: Redes sociales.



El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores, Surquillo, San Borja, solicitó seis meses de prisión preventiva para los cinco agentes de seguridad involucrados en la muerte de Alex Vera Tudela (38), quien perdió la vida la noche del último martes en un local de Oechsle que funciona en el Centro Comercial Real Plaza Primavera.

El despacho fiscal a cargo del caso recogió declaraciones de los detenidos, la familia del cliente fallecido y visualizó los videos de seguridadLos imputados por el presunto delito de homicidio son Snayder Wilfredo Quezada Contreras (22), Darwing Kenit Sánchez Uvaqui (19), Luis Iván Carbajal Cancino (19), Luis Jimmy Carbonel Sánchez (43) y Alexis Joel Melgarejo Cullanco (22).

Daniela Almasiri, hermana de la víctima, contó que Alex Vera acudió al Real Plaza para comprarse unas zapatillas y que lo ocurrido es “un abuso”. “Mi papá ha visto las cámaras y ellos han agredido a mi hermano (...) Pido justicia, el supervisor de Oechsle se ha fugado”, expresó. Se espera que el Poder Judicial determine fecha para sustentar el pedido fiscal.


También te puede interesar:

DENGUE