24 Horas Edición Central

17/09/2021

Presidente Pedro Castillo arribó a México y participó en cumbre presidencial

Se confirmó que el jefe de Estado tuvo una reunión con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.




El Presidente de la República, Pedro Catillo, en compañía de la primera dama, Lilia Paredes, arribó en horas de la tarde a la ciudad de México, lugar donde participará de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El Mandatario fue recibido por representantes del gobierno mexicano, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto. A través de sus redes sociales, las mencionadas autoridades mexicanas expresaron un saludo de bienvenida al presidente Pedro Castillo y agradecieron su participación en la VI Cumbre de la Celac.

“Bienvenido Presidente Pedro Castillo de la República del Perú, muy agradecidos de tu presencia en la VI Cumbre de la CELAC convocada por el Presidente López Obrador”, expresó el canciller mexicano en su cuenta de Twitter.

En tanto la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto escribió en su cuenta de Twitter “Bienvenido a México y a la reunión de la Celac, cumbre histórica para la unión de América Latina y el Caribe”.


Temas Relacionados: Covid19EnperúMèxicoPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE