Locales

Jueves, 16 de setiembre del 2021

Tienda Oechsle responde tras extraña muerte de cliente

La tienda por departamento informó que el hombre de 38 años fue intervenido por agentes de seguridad tras resistirse a identificarse.

Foto: La República



Un hombre identificado como Alex Gensollen Vera Tudela (38), murió en extrañas circunstancias en el centro comercial Real Plaza Primavera, en la tienda por departamentos Oechsle, en San Borja. La víctima presentaba lesiones, contusiones y laceraciones que evidencian signos de haber sido reducido con violencia por el personal de seguridad del centro comercial.

Tras lo ocurrido, la tienda por departamentos Oechsle emitió un comunicado en que se precisa que Alex Vera Tudela ingresó de manera intempestiva cuando el local estaba por cerrarse.

OECHSLE SE PRONUNCIA 

“La noche del 14 de septiembre, durante el proceso de cierre de tienda, el señor Alex Gensollen Vera Tudela ingresó de manera intempestiva cuando el local ya estaba sin atención al público”, se lee en comunicado.

Además, el documento detalla el momento de la intervención de la víctima: “El personal de seguridad le exigió que se identifique y que se retire del local. Ante ello se resistió por lo cual fue inmovilizado por el personal de la agencia de seguridad, aplicando sus protocolos para este tipo de situación”.

Asimismo, señala que se brindó los primeros auxilios a Alex Vera Tudela. Finalmente se precisa que la referida tienda por departamentos se encuentra en constante comunicación con las autoridades correspondientes brindando toda la información necesaria para las investigaciones del caso.

COMUNICADO DE REAL PLAZA

El centro comercial se pronunció sobre fallecimiento de Alex Gensollen Vera Tudela: “La noche del 14 de setiembre, luego de que el señor Gensollen ingresara de manera abrupta a la tienda Oechsle, durante el proceso de cierre de su local y fuera intervenido por sus agentes de seguridad, recibimos la solicitud de emergencia desde la tienda, por lo que inmediatamente fue atendido por nuestro paramédico de turno”, se lee en el comunicado.

Desde un inicio estuvimos a la espera del proceso de identificación del señor Gensollen, quien no portaba ningún documento de identidad, por lo que no pudo ser identificado por las autoridades. Asimismo, nos pusimos a disposición de la Policía y el Ministerio Público para brindar la información necesaria”, añade.


Temas Relacionados: Covid19EnperúOechslePedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE