Locales

Jueves, 16 de setiembre del 2021

EsSalud: anuncian auditoría a gestión de Molinelli por presuntas compras irregulares

Titular de EsSalud informó que se encontraron evidencias de presuntas irregularidades en la compra de mascarillas, medicamentos, material médico vencidos o por vencer.

El titular de EsSalud remarcó que será implacable en la lucha frontal contra la corrupción​ para erradicar las malas prácticas en la institución que dirige.



El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, anunció que se ha dispuesto una auditoría a los procesos de adjudicación de bienes y servicios realizados durante la gestión de Fiorella Molinelli, durante la pandemia por la covid-19.

“Vamos a hacer un proceso de auditoría y los órganos de control interno de la institución tienen que proceder a detectar estas irregularidades y a los responsables. Esto va a contribuir a tener una gestión transparente y limpia”, señaló.

Carhuapoma Yance sostuvo que se encontraron evidencias de presuntas irregularidades en la compra de mascarillas, medicamentos, material médico valorizados en más de 117 millones de soles vencidos y próximos a vencer.

 

IMPLACABLE EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

El titular de EsSalud remarcó que será implacable en la lucha frontal contra la corrupción para erradicar las malas prácticas en la institución que dirige. Asimismo, informó que vienen brindando las facilidades del caso para que se realicen las investigaciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE