Locales

Miércoles, 15 de setiembre del 2021

Presidente Castillo: estamos tomando una decisión sobre Sedapal tras corte de agua en SJL

Así respondió el jefe de Estado al reclamo de una ciudadana durante una reunión que sostuvo con dirigentas de las ollas comunes en el local comunal Año Nuevo, en Comas.

El presidente dio estas declaraciones desde el local comunal Año Nuevo, donde se reunió con dirigentas de ollas comunes de Comas.



Ante la falta de servicio de agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho, el presidente Pedro Castillo señaló hoy que su gobierno está tomando "una decisión" sobre el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), la cual será anunciada próximamente.

"Estamos tomando una decisión ya con respecto a Sedapal, no se preocupen, pronto vamos a informar", dijo tras el reclamo de una ciudadana en Comas. Castillo dio estas declaraciones desde el local comunal Año Nuevo, donde se reunió con dirigentas de ollas comunes del distrito.

"Lima y sus conos, sus sectores, no pueden seguir mendigando por problemas burocráticos, por problemas políticos, el hambre, la miseria, no pueden seguir siendo problemas de gobierno, tienen que ser una responsabilidad de Estado, por eso creemos conveniente que las dirigentas, el Estado, la sociedad, tenemos que asumir una responsabilidad compartida", aseveró.

GAS DE CAMISEA

En otro momento, el jefe de Estado reiteró su deseo de recuperar el gas de Camisea. "En este gobierno, así como tenemos la riqueza del gas de Camisea, que vamos a recuperarla para dar el prespuesto real a la familias, vamos a recuperar la riqueza que tiene este país", señaló.


Temas Relacionados: Agua PotablePedro CastilloSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE