Locales

Miércoles, 15 de setiembre del 2021

Premier Bellido participó en inicio de restablecimiento de agua para SJL

Jefe del Gabinete Ministerial llegó hasta el surtidor de la zona de Zárate y abrió la válvula que permitirá a los vecinos volver a contar con el servicio progresivamente.

Vecinos del distrito se encuentran afectados con el recorte del servicio por más de una semana. (Foto: Andina)



El titular del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, acudió la mañana de este miércoles hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, para dar inicio al restablecimiento progresivo del agua potable.

El Premier llegó acompañado por el titular de Vivienda, Geiner Alvarado, hasta el surtidor de la zona de Zárate, donde abrió la válvula que permitirá a los vecinos volver a contar con el recurso hídrico.

"Por fin hoy vamos a dar inicio al restablecimiento progresivo del agua. Se ha avanzado al 99.9% de los trabajos que se tenían que hacer y vamos a abrir la válvula correspondiente", manifestó.

 

MÁS DE UNA SEMANA SIN AGUA

Como se recuerda, los vecinos del distrito se encuentran afectados con el recorte del servicio por más de una semana. Durante este tiempo se produjo nuevos aniegos y decenas de residentes se vieron obligados a formar colas para recolectar agua.

 


Temas Relacionados: Agua PotableGuido BellidoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE