Locales

Miércoles, 15 de setiembre del 2021

Covid-19: esta semana más de 900 vecinos accederán a pruebas gratuitas de descarte en Lima

La atención es para mayores de 18 años, quienes deberán presentar su DNI. Antes de pasar por la prueba de descarte, las personas serán atendidas en la zona de triaje.




Las autoridades de la Municipalidad de Lima informaron que, a través de Sisol Salud, siguen promoviendo la prevención de posibles contagios de coronavirus en diferentes distritos de la capital.

Es por ello que activaron la estrategia territorial Lima Te Cuida, con pruebas gratuitas de descarte. Hoy miércoles 15 de septiembre, las brigadas de salud se ubicarán en la explanada del parque Kennedy, km 12 de la Av. Túpac Amaru, a la altura de la cuadra 23 de la Av. Puno (Comas); y el viernes 17 la campaña llegará al mercado San Pedro (Villa El Salvador). Las jornadas comenzarán a las 8:00 a.m. y culminarán a las 12:00p. m.

La atención es para mayores de 18 años, quienes deberán presentar su DNI. Antes de pasar por la prueba de descarte, las personas serán atendidas en la zona de triaje; tras el examen, deben esperar 20 minutos para recibir su resultado.

¡No baje la guardia! Si usted ya recibió la vacuna cumpla con el protocolo de bioseguridad para evitar contagios, use doble mascarilla y protector facial, lave sus manos constantemente, evite las aglomeraciones y respete el distanciamiento social. Si aún no ha recibido la vacuna, acuda al centro de vacunación más cercano, cuide su salud y la de su familia.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Emergencia SanitariaMinisterio De SaludSisol

También te puede interesar:

DENGUE