Locales

Hace 3 días

Piura: asesinan a mecánico en el día de su cumpleaños

La víctima fue asesinado en el interior de un bar clandestino, lugar donde se encontraba celebrando su cumpleaños número 29.

Foto: Diario Correo



El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 10:00 p.m., un hombre, identificado como Jorge Abel Jara Durand (29) fue asesinado a balazos en el interior de un bar clandestino en la invasión Parque Centenario del distrito de Veintiséis de Octubre en Piura.

La víctima se encontraba celebrando con sus amigos en el bar “El Rancho” del Parque Centenario, cuando de pronto apareció Víctor Esteban Zapata Chávez (26) conocido como “El Zorrito”, quien en aparente estado de ebriedad disparó, aparentemente sin motivo alguno, a los asistentes.

Producto de la balacera, Jorge Jara murió en el trayecto al hospital Santa Rosa. En tanto, resultaron heridos Carolina Pulache Vega (29), quien recibió un disparo en el glúteo derecho y el venezolano Iván Daniel Núñez Calva (25) recibió un balazo en el antebrazo izquierdo; en tanto a Yanina Elizabeth Piñín Ato (35) le cayó un disparo en el cuello y cuyo estado de salud es de pronóstico reservado.

Según contó el padre de la víctima, el hombre que disparó habría tenido una rencilla con una persona con la que se encontraba su hijo. La víctima deja en la orfandad a dos niños de cinco y dos años de edad.  

El jefe de la Divincri, coronel PNP Walter Castro Quiroz, afirmó que el sospechoso Víctor Zapata tiene antecedentes policiales por el delito contra el patrimonio y tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: Covid-19DivincriPiura

También te puede interesar:

Covid 2019