Locales

Lunes, 13 de setiembre del 2021

Castillo: "Nos vamos a comprar el pleito de recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos"

El presidente Pedro Castillo reafirmó su deseo de recuperar Camisea, uno de sus ofrecimientos cuando era candidato presidencial.




El jefe de Estado, Pedro Castillo, en la inauguración de una nueva infraestructura de la Universidad Nacional Autónoma de Chota de manifestó su deseo de recuperar el yacimiento del gas de Camisea (Cusco), uno de sus principales ofrecimientos en la pasada campaña electoral cuando era candidato presidencial.

"No vamos a permitir que gente insensible a las necesidades del pueblo nos ponga la agenda, porque hemos venido a comprarnos el pleito, justamente con el pueblo, para darle salud, educación, agricultura a nuestro pueblo", dijo Castillo.

Asimismo, el presidente señaló: "Nos vamos a comprar el pleito de recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos", dijo en un breve discurso en la Plaza de Armas de Chota. 

Finalmente, Pedro Castillo señaló que, en varias regiones de interior del país, los ciudadanos manifiestan que no desean bonos económicos sino trabajo para reactivar la economía.


También te puede interesar:

DENGUE