Locales

Lunes, 13 de setiembre del 2021

SMP: matan a balazos a una joven cuando practicaba voleibol en losa deportiva

Las autoridades investigan el caso con la ayuda de las cámaras de vigilancia, no descartan que pueda tratarse de un agente de cuentas o un presunto feminicidio.




El suceso se registró en un campo deportivo  ubicado en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria, en San Martín de Porres (SMP). Un sujeto  mató a balazos a una mujer que jugaba voleibol junto a un grupo de amigas.

Según testigos, un hombre  que vestía chaleco negro llegó al lugar  haciéndose  pasar como un agente de la Policía Nacional,  se acercó  a la  víctima y sin mediar palabra le disparó  varias veces y luego se dio a la fuga corriendo.

Pese que la mujer, de 27 años, fue asistida inmediatamente por un familiar y llevada al hospital Cayetano Heredia, su cuerpo no resistió la gravedad de las heridas de bala, por lo que ingresó sin vida al centro de emergencias.

Las autoridades investigan el caso con la ayuda de las cámaras de vigilancia, no descartan que pueda tratarse de un agente de cuentas o un presunto feminicidio. La identificación del asesino es cuestión de horas, señalaron.

 

 


Temas Relacionados: BalazosLosa DeportivaSmp

También te puede interesar:

DENGUE