Locales

Domingo, 12 de setiembre del 2021

SJL: vecinos esperan desde la madrugada llegada de cisternas para conseguir agua potable

Indicaron que los camiones que llegan no son suficientes para abastecerlos y piden una solución a este problema que los afecta desde hace más de una semana.

Foto RPP



En San Juan de Lurigancho (SJL) vecinos de distintas urbanizaciones señalaron que tienen que esperar desde la madrugada a las cisternas para abastecerse de agua, ya que son cientos los afectados y los camiones que llegan no son suficientes para suministrar a todos.

Durante un recorrido por distintos sectores observamos a familias con niños e incluso adultos mayores con sus baldes y contenedores en las calles, esperando ser los primeros en recibir el agua de las cisternas, exigieron a las autoridades una solución inmediata a este problema.

Desde el pasado sábado 4 de setiembre varios sectores de este distrito no cuentan con el servicio de agua potable, luego de que se registrara un aniego en la primera cuadra de la avenida Los Tusílagos, zona que hace casi tres años fue muy afectada por un evento similar.

Inicialmente, Sedapal informó que este domingo 12 se restablecería el servicio, sin embargo, el último viernes señaló que recién habrá agua “en el transcurso de la próxima semana”, ya que continúan con los trabajos de reparación del colector ubicado en Canto Grande.

 

 


Temas Relacionados: Agua PotableSedapalSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE