Locales

Sábado, 11 de setiembre del 2021

Verónika Mendoza: “dolorosos crímenes en nuestra historia que no se deben repetir nunca más”

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, mediante sus redes sociales se pronunció sobre el fallecimiento del terrorista Abimael Guzmán.




La excandidata presidencial y lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció tras la muerte del cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, e indicó que terribles y dolorosos crímenes no deben de volver a repetirse en nuestra historia.

“Falleció Abimael Guzmán, cabecilla de la que fue la organización terrorista sendero luminoso y responsable de responsable de terribles y dolorosos crímenes en nuestra historia que no se deben repetir nunca más. en nuestra historia que no se deben repetir nunca más. Sigamos trabajando para construir una sólida democracia y una sociedad de paz con justicia”, escribió Mendoza, en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que Abimael Guzmán falleció este sábado 11 de setiembre, alrededor de las 6:40 a.m., a los 86 años en la Base Naval del Callao, según informó el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE).


Temas Relacionados: Abimael GuzmánSendero LuminosoVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE