Locales

Hace 3 meses

Ministro del Interior sobre muerte de Abimael Guzmán: “terrorismo nunca más”

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, señaló que desde el Gobierno condenan cualquier tipo de acto terrorista.




Durante una actividad oficial en Lambayeque, el ministro del InteriorJuan Carrasco Millones, se pronunció sobre el fallecimiento del cabecilla terrorista Abimael Gúzman, condenando cualquier tipo de acto terrorista.

"Ha fallecido el más grande genocida de toda la historia de nuestro país y desde el Gobierno condenamos cualquier tipo de acto terrorista. Vamos a perseguir, vamos a ser enfáticos, incisivos, contra aquellos remanentes del terrorismo que quedan en nuestro país", indicó.

Asimismo, durante su pronunciamiento precisó que van a recordar a los policías, militares y civiles que fueron víctimas de la violencia terrorista en los años 80 y 90.

"Vamos a recordar a todos los policías caídos, a todos los militares caídos, y a todos los compatriotas que perdieron la vida en manos de estos delincuentes y genocidas. Terrorismo nunca más en el Perú", señaló Carrasco Millones.


También te puede interesar:

Covid 2019