Locales

Sábado, 11 de setiembre del 2021

Vladimir Cerrón desata la polémica con mensaje sobre muerte de terrorista Abimael Guzmán

El exministro Daniel Urresti le respondió al líder de Perú Libre señalando: “Te reconozco como la principal viuda”.




 

La muerte, registrada esta mañana en la Base Naval del Callao, de  Abimael Guzmán Reinoso, a los 86 años, líder y fundador del grupo terrorista Sendero Luminoso, ha causado revuelo y el pronunciamiento de personajes de diversos sectores de nuestra sociedad.

Así, varios políticos han utilizado sus redes sociales para pronunciarse. Uno de ellos ha sido Vladimir Cerrón Rojas, líder del partido Perú Libre, quien inmediatamente generó polémica y respuestas a su mensaje, que decía lo siguiente:

“Muerte de Abimael Guzmán debe reflexionar al país si las causales del terrorismo subversivo y de estado, han desaparecido, menguado o se mantienen. Mientras existan grupos humanos privilegiados y otros explotados, la violencia encontrará tierra fértil”, escribió.

 

 

Tras la publicación, el exministro Daniel Urresti respondió señalando: “Te reconozco como la principal viuda, pero no puedo darte el pésame por la muerte de un genocida. No existe NADA, NADA que justifique el terrorismo o el criminal *pensamiento Gonzalo*”, publicó.

 

 

 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiRefugiadosVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE