Locales

Sábado, 11 de setiembre del 2021

Octava vacunatón: masiva asistencia de público a centros de inoculación contra la Covid-19

En un recorrido por algunos vacunatorios de Lima y el Callao, nuestro equipo periodístico comprobó que desde muy temprano las personas hicieron fila para inmunizarse.

Foto Andina



Con gran asistencia de público se desarrolla en Lima Metropolitana y el Callao  la  octava Vacunatón contra la Covid-19,  que está inoculando  a personas de 27 años a más, cuya inmunización se inició ayer, viernes.  La jornada concluirá a las 19:00 horas del domingo 12.

En un recorrido por algunos vacunatorios, nuestro equipo periodístico comprobó que desde muy temprano las personas hicieron fila para inmunizarse, como se registró en los centros de inoculación de San Juan de Lurigancho, Comas y Villa El Salvador.

Al igual que las anteriores ediciones, la octavo Vacunatón buscará aumentar la aplicación de vacunas de los grupos etarios y población con comorbilidades. Ellos  pueden ir directamente a los vacunatorios sin necesidad de consultar la web Pongo el Hombro.

Además, pueden acudir los ciudadanos con diabetes tipo 1 y 2; así como con sobrepeso y obesidad nivel 3. De igual manera, pueden asistir quienes aún no han recibido la segunda dosis, pese a que ya pasaron los 21 días después de la primera dosis.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusDosisVacunatón

También te puede interesar:

DENGUE