Locales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Fiscal fue detenida por presuntamente ofrecer puestos de trabajo a cambio de S/ 20 mil

La fiscal adjunta Anylu Flores Fuentes fue detenida en su oficina de la Fiscalía Provincial de Penal de Lima Este por presuntamente cobrar miles de soles por puestos de trabajo.




Agentes de la Policía Anticorrupción detuvieron a la fiscal adjunta Anylu Flores Fuentes (34) por presuntamente cobrar hasta S/ 20 mil soles por puestos de trabajo en la Fiscalía Provincial de Penal de Lima.

Los agraviados, entre ellos varios abogados, denunciaron el hecho ante el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico de influencias agravada, quienes manifestaron que Flores Fuentes, quien laboraba como Fiscal Adjunto Provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Lima Este, les cobró entre S/ 10 mil a S/ 20 mil por un puesto de trabajo.

El trato que se acordaba era el pago del 50% para iniciar el trámite de una vacante y el otro 50% cuando se diera el nombramiento, hecho que nunca ocurrió. Ante las evidencias recogidas por los detectives y la Fiscalía, el Poder Judicial dispuso la detención preliminar de 72 horas de la Flores Fuentes por el presunto delito de tráficos de influencias.


Temas Relacionados: Actividad MineraMinisterio PúblicoPoder Judical

También te puede interesar:

DENGUE