Locales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

SJL: Sedapal restablecerá el servicio de agua recién el miércoles 15 de setiembre

Tras este nuevo anuncio, los vecinos del distrito se han sentido burlados por la empresa, pues contaban con la restitución del servicio para este fin de semana.

Familias seguirán con problemas del servicio de agua hasta el miércoles 15 de setiembre.



Recién el miércoles 15 de setiembre se restablecerá el servicio de agua potable para los vecinos de San Juan de Lurigancho y no el domingo 12, tal como lo había asegurado el presidente de Sedapal. Así lo informó hoy el congresista Darwin Espinoza, titular de la Comisión de Vivienda.

Lamentablemente el gerente de operaciones de Sedapal, conjuntamente con el viceministro de Vivienda que estuvo presente, nos indica que no va a ser posible. Todavía el servicio va a ser restituido el miércoles o jueves de la próxima semana”, sostuvo en diálogo a RPP.

Lo que si le hemos dicho es que aumenten las horas de reposición del servicio , a fin de que la población se vea menos afectada”, explicó. De otro lado, señaló que han citado al Gerente General de Sedapal, Richard Acosta, para que informe sobre los avances en esta obra.

VECINOS INDIGNADOS

Tras este nuevo anuncio, los vecinos de SJL se han sentido burlados por la empresa, pues contaban con la restitución del servicio para este fin de semana. “Desde el domingo tengo que ir a traer agua en envases hasta el local de Sedapal. Ya son seis días que tengo que pagar entre 15 y 20 soles diario a los mototaxistas para traer el agua”, señaló Teresa Torres, madre de cinco hijos.


Temas Relacionados: Agua PotableSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE