Locales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Covid-19: inmunizaron a decenas de personas en situación de calle en el Centro de Lima

Antes de iniciar la vacunación, se realizaron pruebas de descarte Covid-19, además se contó con el apoyo del Reniec para poder identificar a los beneficiarios.

Foto El Popular



Esta mañana, el Ministerio de Salud (Minsa) en conjunto con la Municipalidad de Lima (MML) iniciaron la vacunación contra la Covid-19 a las personas en situación de calle en el Centro de Lima.

En un comunicado, las instituciones informaron que la primera campaña de inmunización comenzó a las 7:00 p.m. en la plaza de San Pedro, ubicada en la  cuadra 4 del jirón Azángaro.

"A través de su programa Volver a Casa y Sisol Salud, la Municipalidad de Lima realizará la primera campaña de vacunación contra la COVID-19 dirigida a personas mayores de 30 años que se encuentren en situación de mendicidad y que pernoctan en la vía pública", señala el documento.

Asimismo, detallaron que antes de iniciar la vacunación realizaron pruebas de descarte de la Covid-19, además contaron con el apoyo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para poder identificar a los beneficiarios.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE