Locales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Ministro Carrasco: Neutralizarán 11 toneladas de insumos utilizados en la producción de cocaína

Titular del Interior señaló que “Pese a la pandemia por la Covid-19, la lucha contra el tráfico de drogas no se ha detenido. Tengan la certeza que esta lucha será una constante”, dijo.




El ministro Juan Carrasco Millones informó que, a fin de reforzar la lucha contra el tráfico de drogas, en los próximos días se iniciará la neutralización de más de 11 toneladas de insumos químicos usados para elaborar cocaína.

El titular del Interior hizo esta afirmación al participar, junto al comandante general de la Policía Nacional Javier Gallardo, en la incineración de más de 18.3 toneladas de droga, producto de diversos operativos a nivel nacional. 

Asimismo, dijo que esta incineración es el primera de este gobierno y la tercera en lo que va del año: "Con esta incineración, la cantidad de droga destruida bordeará las 70 toneladas. Esto demuestra nuestro  compromiso  en lucha contra el narcotráfico".

"Pese a la pandemia por la Covid-19, la lucha contra el tráfico de drogas no se ha detenido. Tengan la certeza que esta lucha será una constante. Ese es el compromiso de mi gestión al frente del sector Interior y de nuestro gobierno", agregó.

 

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónInsumosJuan Carrasco

También te puede interesar:

DENGUE