Locales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Bermúdez sobre distinción a Bellido: “pensé que era una broma de mal gusto”

La ex jefa del Gabinete Ministerial recordó que el Premier Guido Bellido tiene una denuncia por presunta violencia verbal contra la congresista Patricia Chirinos.




La ex jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, en una entrevista a un medio local, mostró su total rechazó la distinción que recibió el actual Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, por su “trabajo a favor de las mujeres peruanas” organizado por el Foro de Mujeres del Mercosur.

En un primer momento, cuando escuché la noticia (del reconocimiento a Bellido), pensé que se trataba de una broma de mal gusto, porque estamos hablando de una persona que es una autoridad que, desde el inicio de su gestión, ha sido cuestionada precisamente porque ha tenido expresiones a través de sus redes sociales de carácter ofensivo para las mujeres”, indicó.

Asimismo, la ex ministra recordó que el Premier Bellido tiene una denuncia por presunta agresión verbal contra la congresista Patricia Chirinos.Recientemente, ha estado involucrado, y entiendo que es sujeto de investigación en el Parlamento, por haber ofendido verbalmente, agredido verbalmente, a una colega (Chirinos)”, añadió.

Además, la ex ministra señaló que cualquier organización está en su derecho de realizar reconocimientos, sin embargo, argumentó que deberían de tener un fundamento.


También te puede interesar:

DENGUE