Locales

Jueves, 09 de setiembre del 2021

Callao: extranjeros atacaron a pedradas y botellazos a serenos

Cerca de 15 ciudadanos extranjeros intentaron frustrar el operativo contra mototaxistas informales en paraderos no autorizados.




Serenos de la Municipalidad Provincial del Callao y agentes de la Policía Nacional fueron atacados por ciudadanos extranjeros con piedras y botellas durante un operativo contra la erradicación de mototaxistas piratas y paraderos informales en el Callao.

En la Av. Bocanegra y la Av. Pacasmayo se registró el primer incidente, los agentes de serenazgo intervinieron a dos mototaxistas identificados como Luis Alberto Carranza Ortiz (43) y Juan Manuel Gallo Jiménez (41), quienes arrojaron botellas de vidrio a los serenos motorizados.

Ante el hecho, policías de la comisaría Juan Ingunza Valdivia capturaron a los agresores y los trasladaron a la dependencia policial.

El segundo incidente se registró en el cruce de las avenidas Argentina y Contralmirante Mora, un grupo de 15 extranjeros, impidieron la intervención y amenazaron a los fiscalizadores que realizaban otro operativo contra los mototaxistas informales.

Al término del operativo 11 mototaxistas fueron intervenidos sin licencia de conducir, sin SOAT y sin tarjeta de circulación.


También te puede interesar:

DENGUE