Locales

Miércoles, 08 de setiembre del 2021

Sedapal: servicio de agua potable se reanudará este domingo en SJL

El gerente general de la empresa, Richard Acosta, indicó que en esta semana los ciudadanos de ese distrito contarán con dos horas de servicio para poder hacer reservas.

Foto: La República.



El servicio de agua se restablecerá este domingo en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras 10 días con corte. Así lo informó el gerente general del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), Richard Acosta, quien indicó que mientras, los vecinos de la Av. Tusilagos podrán abastecerse durante dos horas. 

"Este domingo se restablece el servicio las 24 horas del día en todo San Juan de Lurigancho", anunció a RPP Noticias. Agregó que "esta semana tendrán agua por horas. El día lunes la zona alta del distrito, el martes la zona media y hoy miércoles la zona baja en un horario reducido de 6 de la tarde a 8 de la noche". 

Sobre la denuncia de vecinos que señalaron que cisternas estaban cobrando a cambio de proporcionarles agua, Acosta apuntó que "esto requiere una labor de fiscalización". "Lamentablemente existen personas inescrupulosas que tienen camiones cisternas y venden agua", indicó. 

PAGO DE RECIBO

De otro lado, el representante de la empresa estatal informó que este mes de setiembre los vecinos afectados por el corte de agua pagarán una cantidad menor a la usual. "Hay semanas donde no han medido nada, este mes vendrá con 3/4 partes de lo que antes les venía", sostuvo. 


Temas Relacionados: Agua PotableCisternasSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE