Locales

Lunes, 06 de setiembre del 2021

Hospital Rebagliati: acusan a enfermero de dopar y violar a una paciente

El nosocomio, mediante un comunicado, rechazó y condenó lo ocurrido, señaló además que el profesional fue separado mientras duren las investigaciones.




Según denuncia el esposo de la presunta víctima, el suceso se registró el último sábado en el piso 12 del Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María, donde su pareja se encuentra internada desde hace varias semanas.

Ese día, el enfermero, cuya identidad no fue revelada, habría dopado para abusar de la paciente, estando adormecida sintió que la estaban violentando y reconoció a su agresor, horas después reveló todo a su esposo.

“Que le caiga todo el peso de la ley y que esa persona ya no ejerza esa profesión, el enfermero le había dado unas pastillas, luego estuvo merodeando hasta que haga efecto y atacar”, declaró la pareja de la víctima.

Tras lo sucedido,  la mujer pasó por médico legista, mientras el nosocomio, mediante un comunicado, rechazó y condenó lo ocurrido, señaló además que el enfermero fue separado mientras duren las investigaciones, informa Ojo.

 

___________________________________________________________________________________

 

 

Comunicado

 

 

El hospital Edgardo Rebagliati Martins comunica a la opinión pública lo siguiente:

 

En relación a la denuncia presentada por nuestra paciente de iniciales A.R.P comunicamos nuestro enérgico rechazo y condenamos todo hecho que vulnere la integridad de nuestros pacientes; por lo que hemos iniciado de inmediato las investigaciones pertinentes, y mientras estas duren el personal involucrado será separado de sus funciones.

Asimismo se viene brindando las facilidades a la Policía y a la Fiscalía con el objetivo de esclarecer los hechos.

Este establecimiento continuará tomando medidas a fin de garantizar la calidad de su servicio con ética e idoneidad.

 

Jesús María, 05 de setiembre de 2021

Oficina de Relaciones Institucionales

 

 


Temas Relacionados: EnfermeroHospitalViolación

También te puede interesar:

DENGUE