Locales

Domingo, 05 de setiembre del 2021

Sétima Vacunatón: hoy continúa inoculación contra la Covid-19 en Lima, Callao y 10 regiones del país

En esta nueva jornada de inmunización, que se inició ayer sábado, a las 7 de la mañana, se inoculará a personas de 32 y 33 años, así como a los rezagados.




El Ministerio de Salud (Minsa) continúa hoy domingo, 5 de setiembre, hasta las 7 de la noche, con la sétima Vacunatón que contempla inmunizar  contra la Covid-19 a personas de 32 y 33 años de Lima Metropolitana y el Callao, y en al menos otras diez regiones del país.

En esta nueva jornada de vacunación, que se inició ayer sábado, a las 7 de la mañana, también se vacunará a embarazadas, mayores de 18 años, con 28 semanas de gestación, ciudadanos de 38 años en adelante con segunda dosis pendiente y rezagados.

Asimismo, están considerados en este grupo los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, tales como enfermedades raras o huérfanas, trasplante de órgano o en lista de espera, trastornos mentales graves y del neurodesarrollo, pacientes oncológicos y personas con síndrome de Down.

Para esta sétima Vacunatón, que tiene como meta aplicar 600,000 dosis, participan las siguientes regiones: Amazonas, Áncash, Apurímac, Cusco, Cajamarca, Huánuco, Ica, Lima Región, Moquegua y Ucayali, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusPandemiaPfizerSinopharmVacunación

También te puede interesar:

DENGUE