Locales

Sábado, 04 de setiembre del 2021

Lima y Callao: toque de queda iniciará a la 1 a.m. desde el lunes 6 de setiembre

Esta medida alcanza a zonas que se encuentren en nivel de riesgo sanitario moderado desde el lunes 6 hasta el 19 de setiembre en el Callao y Lima Metropolitana.

La inmovilización social obligatoria es una de las medidas del gobierno para evitar contagios del Covid-19.



En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Gobierno informó que a partir del este lunes 6 de setiembre el toque de queda en Lima y el Callao ,considerado en el  nivel de alerta sanitario moderado, será a partir de la 1:00 a.m. hasta las 04:00 a.m.

A través del Decreto Supremo 151-2021-PCM, publicado hoy en el diario El Peruano, el Ejecutivo actualizo los horarios de inmovilización social, las nuevas actividades permitidas a desarrollarse en estadios y coliseos y el nivel de alerta sanitaria en el que se encuentran las provincias del país.

Según la norma, que estará vigente hasta el 19 de setiembre, no hay ninguna provincia en nivel de alerta extremo o muy alto. Sin embargo, 14 provincias se encuentran en nivel de alerta alto y todas las demás, como Lima y Callao, están en nivel moderado.

HORARIOS DE LA INMOVILIZACIÓN SOCIAL:

Nivel de alerta moderado: De lunes a domingo desde las 01:00 horas hasta las 4:00 horas.
Nivel de alerta alto: De lunes a domingo desde las 23:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente.
Nivel de alerta muy alto: De lunes a domingo desde las 22:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente.
Nivel de alerta extremo: De lunes a sábado desde las 21:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente; y los domingos desde las 4:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente.

 


Temas Relacionados: Emergencia SanitariaPandemiaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE