Locales

Sábado, 04 de setiembre del 2021

UNMSM: 5,710 postulantes participan en primera fecha del examen de admisión presencial

La prueba se desarrollará en el estadio de la ciudad universitaria a raíz de los protocolos por la pandemia del Covid-19.




La primera jornada del examen de admisión 2021, en la modalidad presencial, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se desarrolla esta mañana en el estadio  de la ciudad universitaria, a raíz de los protocolos por la pandemia del Covid-19,  participan 5,710 postulantes.

Serán cuatro fechas (las otras tres son los días 5, 11 y 12 de setiembre) en las que un total de 26,630 estudiantes buscarán alcanzar una de las 6,873 vacantes que ofrece la Decana de América. Como estaba previsto, hoy el ingreso a la ciudad universitaria  para el examen fue a las 06:00 horas.

Se respetó el horario de ingreso dispuesto por letra de apellido para evitar aglomeraciones, que podrían generar contagios. Los postulantes llevaban su DNI o partida de nacimiento, carné de postulante y declaración jurada de bioseguridad, además de  lápiz, borrador, tajador y alcohol.

Los postulantes  tenían  puesto, ya que es  obligatorio y en todo momento, doble mascarilla y protector facial, y portaban un atomizador de alcohol desde su ingreso a la sede universitaria. La prueba  se inició a las 8.30 a. m. y está previsto que finalice a la 1.00 p. m.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusPostulantesUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE