Locales

Sábado, 04 de setiembre del 2021

Sétima vacunatón: cientos de personas hacen fila en el Parque de la Exposición para inocularse

Ciudadanos de 32 y 33 años serán inmunizados en esta campaña que se desarrollará hoy y mañana en Lima Metropolitana y Callao, y en al menos otras diez regiones del país.




Se inició esta mañana la sétima vacunatón que inmunizará contra la Covid-19 a personas de 32 y 33 años, la campaña, que culminará mañana domingo 5 de setiembre, se desarrolla en Lima Metropolitana y Callao,  para ello han habilitado 29 vacunatorios.

Uno de esos centros de inmunización es el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima, donde esta mañana cientos de personas llegaron desde muy temprano para inocularse, según se pudo observar el ingreso de ciudadanos es rápido y ordenado.

Los asistentes que estaban en los primeros lugares de la fila, indicaron que llegaron a las cuatro de la mañana, ya que no querían perder la oportunidad de inocularse, sobre todo ante el avance en el país de la variante Delta y posibilidad de una tercera ola.

En esta nueva jornada de vacunación, organizada por el Ministerio de salud (Minsa) también se inoculará a embarazadas, mayores de 18 años, con 28 semanas de gestación, ciudadanos de 38 años en adelante con segunda dosis pendiente y rezagados.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusMinsaParque De La Exposición

También te puede interesar:

DENGUE