Locales

Sábado, 04 de setiembre del 2021

Sétima vacunatón: se inició inoculación a mayores de 32 años en Lima Metropolitana y el Callao

Representante del Minsa indicó que en setiembre el ritmo de inmunización será más intenso debido a la llegada de una mayor cantidad de vacunas del extranjero.




Según informó Gabriela Jiménez, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), las personas mayores de 32 años serán vacunadas contra  la Covid-19 en la sétima vacunatón que se inicia hoy,  sábado,  y  culmina mañana domingo 5 en Lima Metropolitana y Callao.

La representante del Minsa indicó también que de esta manera se sigue bajando la edad de inoculación, y recordó que en el mes de setiembre el ritmo de inmunización  será más intenso debido a la llegada de una mayor cantidad de vacunas del extranjero.

"Mañana (sábado) empezamos con 32 y 33 años. Si las personas de 34 y 35 años no recibieron su vacuna a tiempo en estos días que todavía la estamos ofreciendo, pueden ir el fin de semana como rezagados", explicó Jiménez en RPP.

Asimismo, en Lima Metropolitana y el Callao la  sétima vacunatón se realizará  en 29 centros de inmunización  que atenderán a partir de las 07:00 horas del sábado 4 hasta las 19:00 horas del domingo 5 de setiembre.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusMinsaVacunatón

También te puede interesar:

DENGUE