Locales

Viernes, 03 de setiembre del 2021

SJM: capturan a Las Hienas del Valle Sharon cuando se disponían a asaltar una peluquería

Las autoridades informaron que uno de los detenidos registra denuncia por Delito Contra El Patrimonio – Robo Agravado de fecha 17 de noviembre del 2019.

Foto El Popular



La policía capturó en flagrancia a cuatro delincuentes que a bordo de una mototaxi y provistos de dos armas de fuego, se disponían a iniciar sus fechorías  en agravio de transeúntes y negocios en San Juan de Miraflores (SJM).

Los detenidos fueron identificados como Cesar O.  (24), Jean Carlos C. (25), Jhin P. (22) y Anthony H.(22), los intervinieron a la altura de la Av. Prolongación Canevaro y calle Las Torres en la Cooperativa Santa Úrsula.

Los sujetos, que pertenecerían a la banda Las Hienas del Valle Sharon, se disponían a asaltar una peluquería, pero al notar la presencia policial salieron del vehículo ligero  y corrieron en diversas direcciones.

Tras una intensa persecución los sospechosos fueron capturados, las autoridades informaron que César O.  (24) registra denuncia por Delito Contra El Patrimonio – Robo Agravado de fecha 17 de noviembre del 2019.

 

 


Temas Relacionados: AsaltantesPeluqueríaSjm

También te puede interesar:

DENGUE