Locales

Miércoles, 01 de setiembre del 2021

Cristiano Ronaldo anotó doblete en la última jugada y es el máximo goleador de selecciones de la historia [VÍDEO]

El portugués llegó a los 110 tantos y superó las 109 dianas del iraní Ali Daei. De esa manera, el luso se convirtió en solitario en el máximo goleador de selecciones de la historia.




Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo. El delantero marcó un doblete a los 89′ y 90+6′ para conseguir el 2-1, en los últimos minutos del Portugal vs. Irlanda, partido por la jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, y así consolidarse como el máximo anotador en la historia de las selecciones nacionales.

CR7 anotó sus dos tantos de cabeza, primero a los 89' tras un gran centro de Gonzalo Guedes, así el portugués llegó a los 110 tantos y superó las 109 dianas del iraní Ali Daei. De esa manera, el nuevo jugador de Manchester United se convirtió en solitario en el máximo goleador de selecciones de la historia del fútbol.

Pero "El Bicho" nunca está satisfecho, así que a los 90+6' voló nuevamente por los aires y tras un letal cabezazo, sacudió la portería irlandesa para darle la victoria a los lusos. Récord y victoria para el 5 veces ganador del Balón de Oro.

 


Temas Relacionados: Balón De OroCristiano RonaldoGoleadorPortugal

También te puede interesar:

DENGUE