Locales

Martes, 31 de agosto del 2021

Covid-19: largas colas se registran en primer día de vacunación de los mayores de 34 años

Desde muy temprano, a diferencia de fechas anteriores, miles de personas llegaron hoy a los centros de inmunización de Lima Metropolitana y el Callao.

Foto El Comercio



A diferencia de fechas anteriores, hoy, desde muy temprano, largas colas se registraron en los vacunatorios de Lima Metropolitana y el Callao en el primer día de inmunización contra el coronavirus de las personas mayores de 34 años.

En equipo de nuestra área de prensa recorrió varios distritos para observar el desarrollo de la inmunización. Así  llegó al colegio José Granda, en San Martín de Porres, donde la cola para ingresar a vacunarse era de varias cuadras.

Por otro lado, en el Polideportivo de Villa El Salvador se registraba una extensa cola de personas que venían por su primera dosis, quienes indicaron que llegaron al lugar a las 04:00 a.m. y ya había personas, es decir algunos se amanecieron.

La mayoría de las personas destacaron que la cola avanza rápido y que todos respetan el orden de llegada, mientras los que se retiraban tras ser inmunizados  felicitaron la buena organización y recomendaron a los ciudadanos inocularse sin temor.

 


Temas Relacionados: CoronavirusLima MetropolitanaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE