Locales

Lunes, 30 de agosto del 2021

¡Atención, comerciantes! PRODUCE financia proyectos de modernización de mercados

El Ministerio de la Producción (Produce) otorga un fondo no reembolsable de hasta 80 mil soles, dinero que no tendrán que devolver ni pagar al Estado.




El Ministerio de la Producción (Produce) busca comerciantes y organizaciones de todo el país, que gestionen mercados y requieran financiamiento para mejorar y modernizar estos centros de trabajo, con el fin de otorgarles un fondo no reembolsable de hasta 80 mil soles, dinero que no tendrán que devolver ni pagar al Estado.

Estos fondos se otorgarán mediante el Concurso Mercados Modernos. Este certamen  está destinado principalmente al mejoramiento de la cadena de frío de los alimentos (hasta S/ 80,000); sanidad de puestos de venta (hasta S/ 50,000); y manejo de residuos sólidos (hasta S/ 30,000).

Los interesados tienen que postular al Concurso Mercados Modernos con un proyecto en al menos una de las tres categorías mencionadas. La convocatoria y bases del concurso se encuentran disponibles en la página: https://pee.innovateperu.gob.pe/ y el plazo para postular es hasta el 7 de octubre.

 

 


Temas Relacionados: ComerciantesConcursoMercadosProduce

También te puede interesar:

DENGUE