Locales

Domingo, 29 de agosto del 2021

Comas: policía dispara contra perro de raza Pitbull que atacaba a un transeúnte

Hombre resultó con graves mordeduras en la cara, brazos y pecho. Tras el ataque, el dueño fugó y se llevó a su can, familia evitó informar sobre su paradero.




Un policía disparó contra un perro de raza Pitbull  que atacaba a un transeúnte  y su dueño no podía controlarlo. La víctima, Rafael M. (54), resultó con graves heridas en la cara,  brazos y pecho. Fue trasladado al Hospital Sergio Bernales.

El suceso se registró, la mañana del último viernes, agentes de la comisaría de Collique patrullaban por la cuadra 3 de la avenida Revolución, en Comas, cuando fueron alertados por los vecinos del ataque de un perro Pitbull a un hombre.

Al llegar, encontraron al sujeto en el suelo y al ver que su vida estaba en peligro, dispararon, el primer tiro le cayó en el hombro al perro y pese a ello no soltaba a la víctima, por lo que realizaron un segundo tiro y recién el animal lo liberó e ingresó a su casa.

Luego, de auxiliar al agraviado, los agentes retornaron a la casa del dueño del can,  con el fin de trasladar al animal a una veterinaria, pero el propietario había fugado llevándose al perro, sus familiares se negaron a informar sobre su paradero.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueComasPerro PitbullTranseúnte

También te puede interesar:

DENGUE