Locales

Sábado, 28 de agosto del 2021

Dinámicos del Centro: allanan siete locales relacionados a Perú Libre y Vladimir Cerrón

La intervención, que se realiza en Lima y Junín, se ejecuta en el marco de la indagación por el presunto delito de lavado de activos en el financiamiento de la campaña electoral.




Esta mañana, la Fiscalía y la Policía Nacional,  realizó  una operación de allanamiento a siete inmuebles, ubicados en Lima y Junín, relacionados a Perú Libre y Vladimir Cerrón, como parte de las investigaciones por el caso Los Dinámicos del Centro.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a través del magistrado Juan Sánchez Balbuena, aceptó el pedido allanamiento solicitado por el fiscal Richard Rojas, de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa especializada en Lavado de Activos.

La intervención es parte de las investigaciones preliminares que realiza la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos, Rojas busca  determinar el origen del dinero que financió la campaña electoral de Perú Libre que llevó a la presidencia a Pedro Castillo.

 

LOCALES INTERVENIDOS

 

Desde la 07:00 a.m. se ejecuta la medida judicial en inmuebles donde funcionan los locales de Perú Libre ubicados en la avenida Brasil, Breña,  y en la avenida 9 de diciembre (ex Paseo Colón) en el Cercado de Lima. También se interviene la casa de Vladimir Cerrón ubicada en la región Junín, entre otros inmuebles.

 

 


Temas Relacionados: FiscalíaPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE